Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

¡Por la culpa de Chavela Vargas!

Chavela Vargas sacará nuevo disco.

Chavela Vargas sacará nuevo disco.

(EFE)

 ¡Por la culpa de Chavela Vargas! La legendaria Chavela Vargas, con sus 91 años, lanzará el disco ¡Por mi Culpa!, en el que hace duetos con artistas como el español Joaquín Sabina y las voces mexicanas Eugenia León y Lila Downs, informaron fuentes de su entorno.

¡Por mi Culpa! se produjo con un grupo de amigos que Chavela eligió y que contiene sus canciones predilectas, indicó María Cortina, coproductora y autora de un libro sobre la cantante, de la que es amiga cercana. El disco fue dirigido totalmente por la artista, que, a diferencia de sus discos anteriores, se beneficiará de sus ventas. Vargas, nació en Costa Rica.

 Haití debe enfocarse a educación: Wyclef El Gobierno de Haití debe enfocarse en la educación para ayudar al país a recuperarse de su devastador terremoto, dijo ayer Wyclef Jean.

El cantante y productor nacido en Haití dijo que el gobierno y organizaciones no lucrativas deben dedicarse a elevar la tasa de alfabetización de la empobrecida nación caribeña, donde la mitad de la población de 9 millones de habitantes no sabe leer y escribir. "Si vamos a llegar al siglo XXI, no sé cómo vamos a hacerlo (así)", expresó el músico. Ante rumores generalizados de que un día se postulará a la presidencia de Haití, dijo que eso no está en sus planes.

 Corto de Jackson vuelve a Disney El cortometraje que Michael Jackson grabó hace 23 años y en el que el fallecido "Rey del Pop" interpreta dos canciones originales, Captain EO, vuelve a Disneyland París a partir de junio, anunció el parque temático.

El espectáculo que entusiasmó a los seguidores del cantante y a los miles de visitantes del conocido parque de atracciones entre los años 1992 y 1998, volverá a proyectarse también en Walt Disney World, en Florida (Estados Unidos) y Tokyo Disneyland Resort, en Japón, este verano. En París el espectáculo en 3D será apreciado a partir del 12 de junio.

El músico pide ayuda para su país.
El músico pide ayuda para su país.
La gente disfrutará el corto en 3D.
La gente disfrutará el corto en 3D.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Chavela Vargas sacará nuevo disco.

Clasificados

ID: 519802

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx