Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Silvia Navarro es una mujer plena

Silvia Navarro es una mujer plena

Silvia Navarro es una mujer plena

ALDO MAGALLANES

En exclusiva para El Siglo, Silvia Navarro, quien vendrá a la ciudad el próximo martes, afirma que nada tiene que pedirle a la vida.

Silvia Navarro tiene corazón de condominio, y no es que sea adicta a los hombres, lo que ocurre es que para que ella le dé el “sí” a un proyecto, tiene que enamorarla por completo.

“Cuando una historia logra flecharme y además me doy cuenta que será una oportunidad de crecimiento y de aprender algo, es entonces cuando la acepto, ya sea una película, una serie, una obra o bien una telenovela”. Relajada y de muy buen humor, la actriz nacida en Irapuato, Guanajuato; platicó con esta casa editora desde los foros de grabación del melodrama Cuando me Enamoro –nueva versión de La Mentira-, que se estrenará en el mes de julio.

Silvia comentó que se encuentra bastante agradecida con la vida porque, “afortunadamente tengo mucho trabajo”. A la par que realizar los primeros capítulos de la novela participa en la obra Todos Eran Mis Hijos que estará en la Comarca el martes 27 de abril.

“Estoy estupendamente bien, ando súper contenta porque me da mucho gusto el poder trabajar en la puesta y en la telenovela, para la cual Martha Carrillo y Cristina García hicieron una muy buena adaptación.

“Me parece que todo me está saliendo a pedir de boca, de verdad que estoy muy agradecida con la vida”.

LE ENTRA A LACANTADA

No conforme con estar presente en las diversas disciplinas de la actuación, Navarro ahora acaba de debutar como cantante, pero sólo para una escena de la historia cuya producción es de Carlos Moreno y en la que también figura Juan Soler.

“Háganme el favor, se supone que en la trama me retan, así que canto y hasta con mariachi...¿cómo la ven? Aunque bueno, finalmente esto se trata de divertir a los televidentes”.

Desde el lunes 26 de abril se escuchará en la radio el tema oficial de la novela, mismo que está a cargo de Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra.

“Es una combinación bastante interesante. Me fascina Juan Luis y no es por nada, pero la canción les quedó muy bien”.

En Cuando me Enamoro, Silvia dará vida a “Renata”, personaje que, con otros nombres, ya había estado en las manos de Christian Bach y Kate del Castillo en las versiones anteriores del melodrama.

“‘Renata’ es una mujer que tiene una hermana y una mamá que son perrísimas, la tratan bien mal. Durante la historia ella se convertirá en una tipa que sólo quiere pasársela bien y esperar a que llegue el amor de su vida”.

Hace tiempo Navarro se fue a España con el fin de estudiar actuación. Según contó, aprendió muchísimo de las técnicas de las que se valen los histriones de aquel país.

“Tomé un curso en la escuela de actuación Corazza. Aprendí las técnicas de ellos y cómo se manejan. Allá ya cuento con una persona que me está llevando las relaciones públicas”.

-¿Este año sí te convertirás en “asesina”? -En un principio iba a estar en la segunda temporada, pero por otros compromisos no pude figurar en la serie. Espero que este año sí se haga.

-Qué hay del Séptimo Arte, tras Contracorriente, ¿se te verá en alguna otra cinta?

-Sí en Te Presento a Laura y en Labios

Rojos con Fernando Luján y Jorge Salinas.

-¿Cómo es Silvia Navarro la mujer, no la artista?

- ¡Ah! pues soy una mujer bien normalita.

En las mañanas me levanto temprano para ir al gimnasio, me agrada salir con mis amigos y disfruto siempre cada día que vivo.

-En algún momento de tu carrera se te ha subido la fama?

-Sería la menos indicada para contestar eso porque no me daría cuenta, quienes lo percibirían serían quienes me rodean y me pondrían los pies en la tierra.

-¿Entre tus prioridades figura el ser mamá?

Creo que las prioridades cambian y hoy en día esa no es mi prioridad, pero no sé más delante.

¿Cómo mexicana que eres, de qué manera te gustaría ver a tu país?

-¡Uy!...Quiero que sea un país seguro, ahora que estuve en España me di cuenta que uno puede caminar sin problemas por las calles en la noche o andar en metro y no pasa nada, en cambio aquí ya no se puede hacer eso. Estamos pasando por cosas muy fuertes, lo único que deseo es vivir en un México seguro y tranquilo.

Silvia llega el martes

Silvia Navarro junto a Fernando Luján, Diana Bracho y Osvaldo Benavides vendrán a Torreón el 27 de abril, para presentar la obra Todos eran Mis Hijos en un teatro de la localidad. “Es una súper obra y además quémejor que estemos cerrando la gira allá en Torreón, una ciudad que quiero mucho y en la que tengo muchos amigos”.

La actriz, quien en la puesta da vida a “Anne”, dijo que el montaje, le ha dado un sinfín de satisfacciones.

“Me ha dado la oportunidad de trabajar con experimentados actores como lo son Diana Bracho y Fernando Luján, además de que el chambear en este trabajo amplió mi perspectiva en el terreno de la actuación”.

Silvia Navarro es una mujer plena
Silvia Navarro es una mujer plena
Silvia Navarro es una mujer plena
Silvia Navarro es una mujer plena

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Silvia Navarro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Silvia Navarro es una mujer plena

Clasificados

ID: 518745

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx