Durango
EL SIGLO DE DURANGO
dom 25 abr 2010, 8:03am 17 de 19

Lo quemaron de adrede; está grave

me
Pesquisa. Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) están abocados a la localización de los agresores.

1

Durango

En el Hospital General se encuentran recibiendo atención médica dos personas que fueron atacadas en diferentes eventos por varios sujetos, informó la Procuraduría de Justicia.

 LO BAÑARON EN GASOLINA

A la salas de urgencia llegó Francisco Javier Rocha, de 38 años, quien sufrió heridas por quemaduras en ambos brazos y tórax, lesiones que le causaron varios tipos con los que al parecer ingería bebidas alcohólicas en el barrio de Tierra Blanca.

De acuerdo a las primeras investigaciones de los agentes de la Procuraduría, a la víctima la señalaron de tener otras preferencias y le echaron gasolina para posteriormente prenderle fuego y luego darse a la fuga.

 MALA PAGA

Por otra parte, Arturo Guevara Salas, de 28 años, vecino de la colonia Niños Héroes, sufrió traumatismo severo de cráneo y demás golpes luego de que fue a cobrarle un dinero a un "amigo" pero éste se sintió mal por que le cobraron delante de otras personas y arremetió en su contra.

Fuga

Lesiones

En los dos casos, la Procuraduría informó que los agresores se encuentra prófugos pero ya están identificados y siendo buscados.

Uno de los lesionados sufrió quemaduras graves en varias partes del cuerpo y el otro presentó traumatismo severo de cráneo.

RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y resgistrados. »IR AL CHAT