Nacional jueves 22 de abr 2010, 12:16pm - nota 21 de 57

Jalisco registra siete asesinatos en las últimas horas

Por: EL UNIVERSAL/GUADALAJARA, Jal.


En hechos distintos al parecer relacionados con la delincuencia organizada, siete hombres murieron asesinados en Jalisco durante las últimas horas.

Esta madrugada en el interior de una camioneta tipo Van estacionada en una brecha de un rancho llamado Sin agua en el municipio de San Miguel El Alto en la zona de Los altos de Jalisco, fueron encontrados los cuerpos de cinco hombres asesinados.

En un reporte, la dirección de seguridad pública local informó que al atender una llamada anónima, policías encontraron en la brecha cercana a la carretera San Miguel El Alto – Atotonilco, una camioneta Express Van tinta con placas de California.

Al revisar el interior de la unidad hallaron cinco cadáveres, tres de ellos totalmente desnudos y dos vestidos con ropa interior. Los cinco cuerpos presentaban huellas de golpes y cada uno, un impacto de bala en la cabeza.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) trasladó los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Tepatitlán.

Por otra parte en la avenida Revolución casi al cruce con la calle República de Guatemala en Tlaquepaque, municipio conurbado a Guadalajara, capital de Jalisco, murió con dos impactos de bala un sujeto de 39 años identificado como José Daniel Satarain Estephen.

En el municipio de Cihuatlán, en la costa sur de Jalisco, perdió la vida acribillado a balazos, un sujeto de 43 años.

Así, suman 14 personas muertas en hechos al parecer relacionados con el crimen organizado en menos de 48 horas en esta entidad.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 35 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT