Durango miércoles 21 de abr 2010, 8:03am - nota 25 de 25

Tragedia en la Durango-Mazatlán

Por: EL SIGLO DE DURANGO
Ubicación. El accidente se registró en el puente tres de la nueva carretera Durango-Mazatlán, del lado de Sinaloa. EL SIGLO DE DURANGO


Durango

Una persona muerta y cuatro heridas fue el resultado de un derrumbe de una de las viguetas de acero de una torre de concreto que están haciendo para el puente de la carretera Mazatlán-Durango.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Concordia, Sinaloa, recibió el reporte de que en la carretera México 40 a la altura de Ojo de Agua, entre Copala y Chupaderos, se había derrumbado una vigueta con un peso de alrededor de 300 toneladas dejando como resultado una persona muerta y cuatro más heridas.

 ERA DE DURANGO

La víctima se llamaba Cipriano Espinoza Soriano, de 25 años, vecino de Durango.

Una de las personas heridas es Bernardo Reyes Hernández, de 30 años, con domicilio en Puebla, quien presentó fractura de ambas piernas.

Otros lesionados son Miguel Ángel Cruz Iglesias, de 20 años, quien es de Veracruz y que presentó golpes en el cuerpo; Oriosco Castro Pérez, de 23 años, de Cárdenas, en Tabasco, que tuvo golpes en el hombro izquierdo, y Pablo Rivera Naranjo, de 22, también de Tabasco, también con golpes.

Quedaron internados en el Seguro Social de Mazatlán y Concordia. Se informó que todos son trabajadores de la compañía GMD.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 204 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT