Deportes lunes 19 de abr 2010, 12:20pm - nota 35 de 43

América ficha a uruguayo Tabaré Viudez

Por: EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.
Viudez, volante de 20 años apodado “El Chaio”, se incorporará al equipo de Coapa al final del campeonato en Uruguay, con lo que se convierte en el primer refuerzo de cara al próximo torneo.


A pesar de que aún tienen opciones de calificar a la liguilla del Torneo Bicentenario, en América ya comenzaron a planificar la siguiente temporada, con la contratación del mediocampista uruguayo Tabaré Viudez, del club Defensor Sporting, con el que habría llegado a un acuerdo para los siguientes cuatro años.

De acuerdo a diversos medios uruguayos, Viudez, volante de 20 años apodado “El Chaio”, se incorporará al equipo de Coapa al final del campeonato en Uruguay, con lo que se convierte en el primer refuerzo de cara al próximo torneo.

Viudez inició su carrera con el Defensor Sporting de Uruguay en el 2007 y un año después, tras asistir al Mundial Sub-20, fue fichado por el AC Milán de Italia, en donde pasó un año sin poder destacar, por lo que volvió a su club de origen.

"El volante violeta Tabaré Viudez se convirtió en nuevo refuerzo de América de México. El jugador arregló contrato por cuatro años y se enrolará al equipo mexicano, luego de que finalice el Torneo Clausura", aseguró el portal www.urugol.com.

→ FUTBOL
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 293 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT