Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia reformas estructurales Transportistas

Capturan a siete presuntos sicarios en Sinaloa

EL UNIVERSAL

Siete presuntos sicarios fueron capturados luego de un enfrentamiento con elementos del Ejército en la zona rural de Villa Juárez.

La vocería del Operativo Conjunto Culiacán-Navolato informó que algunos hombres armados, de los que no dio la cifra exacta, que se encontraban cerca de un expendio de combustible, al detectar la presencia de un convoy militar, huyeron en ocho camionetas y comenzó una persecución.

Durante la balacera, el conductor de una camioneta perdió el control de la unidad, por lo que ésta cayó en un canal hidráulico, lo que permitió la detención de cuatro de sus ocupantes, a los cuales se les encontraron cinco armas y equipo táctico.

Como parte del operativo que se desplegó, minutos después se logró ubicar a otros tres hombres a bordo de otra camioneta Ford Lobo, modelo 2010, placas VLL 3199, en cuyo interior había más armamento.

En total, se detuvo a siete hombres que presuntamente formaban parte del grupo delictivo, a los cuales se les encontraron por lo menos tres fusiles AK/47, un G-3, 246 cartuchos útiles y nueve cargadores.

Leer más de Nacional

Escrito en: narco Narcos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 516017

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx