Nacional miércoles 14 de abr 2010, 4:32pm - nota 44 de 62

Quema grupo armado rancho en Culiacán

Por: EL UNIVERSAL/CULIACÁN, Sin.
El rancho donde fue atacado a balazos el arquitecto Jesús Manuel Angulo Sánchez, en la finca San Mario, que se ubica en el poblado e El Limón de los Ramos, fue incendiado por un grupo de personas que portaban armas de alto y bajo calibre. (El Universal)


Un grupo armado quemó el rancho “Samario”, ubicado en la sindicatura del Limón de los Ramos, en la salida norte de la ciudad, luego de que ayer ejecutó al propietario del inmueble, Jesús Angulo Sánchez.

Las investigaciones establecen que Angulo Sánchez, quien aparece como propietario del rancho, fue victima de un atentado a balazos el martes pasado y posteriormente falleció en un hospital por las lesiones sufridas.

Esta mañana, un grupo armado, con los rostros cubiertos, a bordo de varias camionetas de lujo se introdujó al inmueble, ubicado a un costado de la carretera México-Nogales, en la sindicatura del Limón de los Ramos, en las cercanías del canal hidráulico principal Humaya, roció con gasolina dos palapas y la finca principal del rancho y luego le prendió fuego, sin que se tengan reportes de victimas.

Sin embargo, en el lugar, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) recolectaron 27 casquillos percutidos de armas automáticas.

→ narco narcos
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 53 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT