CHOCA PATRULLA, TRES LESIONADOS
GÓMEZ PALACIO, DGO.- La falta de precaución del agente Jorge Luis López Zapata de 22 años, ocasionó que la patrulla F-193, chocara por alcance a un taxi que se proyectó contra un carrito de hamburguesas y una camioneta estacionada. Una mujer y sus dos hijos resultaron lesionados.
Tránsito Municipal informó que el accidente ocurrió a las 8:45 horas, en la avenida Enrique Unzueta y la calle González Ortega, donde fueron atendidos por la Cruz Roja: Alicia Sánchez Ortiz de 24 años, Andrés y Karina Lugo Sánchez de ocho y siete años. Los tres con domicilio en Hamburgo.
Como parte afectada se encuentra el taxista José Ángel Soto Álvarez de 29 años, tripulante de un auto Dodge Atos 2001, de la base Zarco.
Los daños materiales se cuantificaron en diez mil pesos.