Espectáculos jueves 1 de abr 2010, 8:57am - nota 10 de 16

¿El novio de Ricky Martin?

Agencias
/i/2010/04/196613.jpeg
¿Será?. El portal de Pérez Hilton publicó estas imágenes de Ricky con sus hijos y un hombre.

MÉXICO, DF.-Ahora, tras confesar Ricky Martin que es homosexual, el bloguero Pérez Hilton ha publicado unas fotos del cantante puertorriqueño. En las mismas se lo puede ver al intérprete de Livin' la Vida Loca, con sus hijos en brazos y cerca de un hombre.

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

Obviamente, las fotos comenzaron a dar qué hablar y más porque el amigo de Paris Hilton las posteó bajo el título "¿¿¿Ricky tiene novio???" y con la inscripción "¿Quién es ese chico?".

Según informa el blogger, las fotos fueron tomadas en la ciudad de Miami al poco tiempo de que Ricky Martin haya confesado que es gay. Ahora lo que hay qué investigar es si dicho hombre es su pareja.

→ ricky martin
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 412 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT