Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Otra balacera en bar; hay cuatro muertos

Homicidios. Cuatro hombres fueron asesinados a tiros en el interior de este bar, la madrugada de ayer.

Homicidios. Cuatro hombres fueron asesinados a tiros en el interior de este bar, la madrugada de ayer.

EL SIGLO DE TORREÓN

El Código Rojo se activó en Gómez Palacio durante la madrugada de ayer, al reportarse disparos en el interior de un bar localizado sobre el bulevar Ejército Mexicano y donde perdieron la vida cuatro personas.

Entre los fallecidos esta el dueño del lugar, dos empleados de seguridad y un cliente. Este último no ha sido identificado, informó el Ministerio Público. No se reportaron detenidos.

 DE MADRUGADA

Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:15 horas de ayer, en el interior del bar Decierto (sic) que forma parte del hotel Santa Esperanza, ubicado en bulevar Ejército Mexicano y calle Morelos de Gómez Palacio.

Uno de los hombres fallecidos fue identificado como Jesús Alejandro García Urbina, quien contaba con 30 años, con domicilio en el fraccionamiento Los Álamos y quien se desempeñaba como guardia de seguridad del lugar. Su cuerpo fue localizado precisamente en la entrada del bar.

La segunda víctima respondía al nombre de Carlos Alberto Ávila Reyes, tenía 31 años, vivía en la colonia Filadelfia de Gómez Palacio y se detalló que era el propietario del establecimiento donde ocurrieron los hechos. Él murió detrás de la barra del citado establecimiento.

Otro de los fallecidos en el citado negocio fue plenamente identificado como Jesús Arturo Rodríguez Carmona, quien contaba con 26 años. Dicha persona vivía en la colonia Luis Echeverría en Torreón, Coahuila, y también se desempeñaba como empleado de seguridad del lugar. Su cadáver se encontró en el área de las mesas.

 SIN IDENTIFICAR

A un costado del cadáver de Arturo Rodríguez, quedó el cuerpo sin vida de un hombre que no fue posible identificarlo, pues no portaba documento alguno, aunque se pudo establecer que era un cliente.

Se indicó que dicha personas tenía entre 25 y 30 años, de aproximadamente 1.80 metros de estatura, piel morena, pelo negro corto, ceja poblada y complexión regular.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Homicidios. Cuatro hombres fueron asesinados a tiros en el interior de este bar, la madrugada de ayer.

Clasificados

ID: 511804

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx