Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Apoyan famosos al Planeta en apagón

Sin luz. El cantante Emmanuel fue el encargado de bajar switch durante la campaña La Hora del Planeta, en el D.F.  AGENCIA REFORMA

Sin luz. El cantante Emmanuel fue el encargado de bajar switch durante la campaña La Hora del Planeta, en el D.F. AGENCIA REFORMA

AGENCIA REFORMA

MÉXICO, DF.- Además de difundir y promover La Hora del Planeta en cada oportunidad que tenían, los famosos también pusieron en ejemplo y apagaron la luz la noche del pasado sábado, como parte de ese movimiento mundial que busca manifestarse en contra de la contaminación y el consiguiente cambio climático.

"M y V (Matteo y Valentino, sus hijos) no le tienen miedo a la oscuridad, pero está más que claro que no entienden el porqué jugar a oscuras", escribió Ricky Martin en su twitter el fin de semana, tanto en inglés como en español, como generalmente hace al insertar sus comentarios.

La Hora del Planeta es una iniciativa impulsada por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), que busca hacer conciencia sobre los efectos negativos del cambio climático. Por ello, cantantes, actores y personalidades de otros ámbitos, como el deportivo, tomaron como suya la causa e invitaron a la población mundial a apagar las luces durante una hora el sábado.

David Bisbal también usó las redes sociales para recordar y dar su opinión sobre el proyecto; además de quejarse por la poca respuesta de algunos.

"Bueno, ¿cómo va el apagón? ¿Le disteis un respiro a la Tierra? Yo ya estoy a oscuras, pero la pena es que los edificios vecinos no han apagado nada", escribió.

Pero además de apagar las bombillas, el español optó por también finalizar toda actividad que requiriera usar energía eléctrica.

"De hecho, sigo teniendo conexión en internet, voy a apagar la computadora también", comentó antes de finalizar su conexión.

La iniciativa comenzó en México a las 20:30 horas, donde Emmanuel bajó el switch de la Ciudad de México, junto con el jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard. Posteriormente, Aleks Syntek dejó saber su sentir al respecto.

Otros famosos como Ashton Kutcher y Alejandro Sanz, no habían dejado su comentario después de que se efectuara La Hora del Planeta, pero horas antes le recordaron a aquellos que los siguen en Twitter, que debían apagar las luces.

"No olvidéis apagar esta noche vuestras luces a las 8:30, durante una hora... Es la hora del planeta, todos con nuestro planeta", escribió Sanz.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Apagón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sin luz. El cantante Emmanuel fue el encargado de bajar switch durante la campaña La Hora del Planeta, en el D.F.  AGENCIA REFORMA

Clasificados

ID: 511741

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx