Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a dos ladrones de casas y a dos compradores

Detenidos. Jesús Moya Gaspar y Elier, fueron detenidos por su presunta participación en el delito de robo a casa habitación.  EL SIGLO DE TORREÓN

Detenidos. Jesús Moya Gaspar y Elier, fueron detenidos por su presunta participación en el delito de robo a casa habitación. EL SIGLO DE TORREÓN

EL SIGLO DE TORREÓN

Gómez Palacio

Cuatro sujetos fueron detenido y puestos a disposición del Ministerio Público, derivado de la investigación relacionada con varios robos a casa habitación en el área rural de Gómez Palacio, dos de ellos como los ladrones y dos más como quienes adquirían los objetos robados.

Como presuntos responsables de al menos 10 robos a casa habitación, fueron detenidos Jesús Moya Gaspar y Elier Santana Martínez. Ambos de 18 años y originarios del ejido California, perteneciente al municipio de Gómez Palacio.

La comandancia regional de la Agencia Estatal de investigación (AEI), detalló que la detención de los citados jóvenes, corresponde a las investigaciones realizadas con relación a por lo menos 10 denuncias a casa habitación registradas en el mencionado poblado.

Moya Gaspar señaló ante los medios de comunicación que al menos desde hace dos meses ingresaron a cinco domicilios para robarse cilindros de gas, así como un bóiler, e incluso admite haber sustraído un par de pistolas de aire de una casa en el ejido Gregorio García.

Las autoridades investigadoras también presentaron ante el agente investigador del Ministerio Público a Juan Manuel Silva de Santiago y Delfino Reyes Gándara, quienes cuentan con 21 y 61 años, respectivamente. Ambos fueron presentados durante el día de ayer, por la posesión de artículos robados.

 AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIÓN

Investigan

Se les relaciona con 10 denuncias de robo

⇒ Elier Santana y Jesús Moya Gaspar son los detenidos.

⇒ Juan Manuel Silva de Santiago y Delfino Reyes Gándara, presentados.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detenidos. Jesús Moya Gaspar y Elier, fueron detenidos por su presunta participación en el delito de robo a casa habitación.  EL SIGLO DE TORREÓN

Clasificados

ID: 511371

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx