Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Fallece la segunda víctima de atentado

Víctimas.  Falleció el conductor del auto Mini Cooper azul, que fue baleado por sujetos desconocidos en el periférico Raúl López Sánchez, casi frente a la Policía Federal.  EL SIGLO DE TORREÓN

Víctimas. Falleció el conductor del auto Mini Cooper azul, que fue baleado por sujetos desconocidos en el periférico Raúl López Sánchez, casi frente a la Policía Federal. EL SIGLO DE TORREÓN

EL SIGLO DE TORREÓN

Frente a la Policía Federal y a poco más de un kilómetro de la Policía Operativa del Estado, fueron asesinados dos jóvenes de 21 años, que iban a bordo de un auto Mini Cooper sobre el periférico Raúl López Sánchez.

 PRIMERO EL COPILOTO El joven que iba como copiloto falleció en el lugar por los golpes que se dio al chocar el auto contra un muro, cerca de las 22:20 horas del miércoles. El conductor recibió dos heridas de bala por parte de sujetos armados que se le emparejaron en la transitada vía, en dirección de Gómez Palacio a Torreón.

En la Fiscalía General del Estado se informó sobre la muerte de Juan Carlos Rangel Ortiz, de 21 años, con domicilio en fraccionamiento del Bosque. El joven tenía golpes en cabeza y diferentes partes del cuerpo.

 EL CONDUCTOR Christian Humberto Muñoz Ortiz, también de 21 años, quien vivía en el fraccionamiento Los Álamos, presentaba dos heridas de bala y falleció en el hospital durante la madrugada del jueves.

El auto deportivo color azul presentaba al menos diez impactos de bala del lado del conductor. Fueron interceptados metros antes de llegar a una estación de gas paralela a la colonia El Roble dos.

 REFUERZOS TARDÍOS Una hora y 20 minutos después de reportado el incidente vial que resultó ser un doble homicidio, arribaron en sus patrullas elementos de la Policía Federal (antes división Caminos), de la Policía Operativa e Investigadora y de Periciales de la Fiscalía.

Según las autoridades, el auto iba de Gómez a Torreón por el Periférico y al pasar por El Roble fueron baleados, lo que hizo que el conductor perdiera el control, saliera de la carretera y cayera a la zanja, ya que en el tramo se realiza la construcción de un paso elevado.

Cuando llegaron los refuerzos, el agente del Ministerio Público ya había ordenado que se levantara el cuerpo del fallecido, mientras que socorristas de la Cruz Roja brindaron auxilio al lesionado de bala, quien fue internado en un hospital y horas después falleció.

Familiares de los jóvenes se presentaron en la Fiscalía para hacer los trámites de Ley correspondientes a la identificación.

Ambas familias se extrañaron por el doble homicidio de los jóvenes.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Víctimas.  Falleció el conductor del auto Mini Cooper azul, que fue baleado por sujetos desconocidos en el periférico Raúl López Sánchez, casi frente a la Policía Federal.  EL SIGLO DE TORREÓN

Clasificados

ID: 511096

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx