Torreón Elecciones 2024 INE Salud Coahuila Seguridad Pública Torreón DIF Torreón

El deporte reactiva la vida nocturna

EL SIGLO DE TORREÓN

Una serie de eventos deportivos durante la semana le devolvió a La Laguna la vida de entretenimiento nocturno que se había deprimido en las últimas semanas debido a hechos violentos.

La salida de miles de laguneros a las calles en las últimas noches también se dio a pesar del paro de la Policía Municipal y de que durante cuatro días la ciudad estuvo con vigilancia improvisada.

El juego de la Selección Nacional el miércoles sacó a miles de laguneros no sólo al Territorio Santos Modelo sino a restaurantes y bares para ver el partido.

Incluso en el estadio Corona fue recurrente el comentario de que la emoción de ver a la Selección bien valía la pena para vencer el miedo y salir a la calle.

Un día después, el jueves, el Estadio de la Revolución fue abarrotado de aficionados que asistieron al primer juego de Vaqueros, afluencia que continuó el viernes y el sábado durante la serie contra Los Sultanes.

Ayer sábado también se apreció buena entrada en el Coliseo Centenario para la corrida de toros con Pablo Hermoso de Mendoza.

La circulación en las principales calles de la ciudad durante las últimas noches dio cuenta de una reactivación en la vida nocturna luego de varios fines de semana en que bares y restaurantes habían registrado poca asistencia.

Al respecto, Estefanía Gómez Miranda, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos, dijo que en los últimos días se incrementó la afluencia de comensales hasta en un 50 por ciento por factores que van desde el juego de la Selección Mexicana hasta el clima más cálido que se ha sentido en las tardes.

"En los últimos días la gente ha salido más, hemos tenido una mejor afluencia, esperemos que así continúe", dijo.

Leer más de Torreón

Escrito en: Seguridad pública

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 509693

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx