Nosotros domingo 21 de mar 2010, 4:12am - nota 29 de 37

Próxima a casarse

/i/2010/03/194137.jpeg
La festejada junto a sus amigas: Mariela Rodríguez, Berenice Leyva, María y Mariel Camarillo y Leslie Aguilar.

Lic. Susana Camarillo Borrego fue festejada con una encantadora fiesta de despedida de soltera en el Club de Industriales, en donde la decoración del salón consistió en mantelería en tonos rosa fucsia y verde limón, sillas tiffani, hermosos cilindros de cristal adornados con rosas, tulipanes, gerberas, lilis y casablancas en tonos fucsia. La amena celebración se llevó a cabo el pasado sábado 13 de marzo de 2010, en donde amigas y familiares de la festejada se dieron cita, en punto de las 16:00 horas.

Más vistas en Nosotros
1 2 3 4 5

Las encargadas de ultimar cada detalle del festejo fueron: Lolis Camarillo, Irma y Bere Leyva.

Las damas presentes degustaron una exquisita merienda que consistió en rollo de roast beef, pasta napolitana y verduras a la mantequilla, de entrada fue formaggio y de postre se sirvió peras al vino tinto y al final de la tarde café y unas deliciosas donas.

Rita Rocha, Elva Palacios, Mariel y Marla Camarillo, Leslie Aguilar, Marielena Rodríguez, Xóchitl Palacios, Silvia Martha Palacios, Norma de Acosta, Nenita de Jiménez, Brenda de García, Tere Berumen entre otras quienes asistieron a esta fiesta prenupcial.

La futura novia recibió como regalo, cuota en tanto que ella les obsequió como recuerdo unos difusores de aroma y sets de spa. Las invitadas se divirtieron jugando lotería y las ganadoras se llevaron útiles regalos como tostadoras, picalicas, abrelatas, termos y refractarios de vidrio en tanto que la grata tarde estuvo amenizada por el dueto "Voz y Sentimiento". Acompañándolos al final con algunas canciones la cantante lagunera Carmen Sandoval.

Sobre la boda:

⇒ NOVIO: Ing. Hiram Antonio Leyva Palacios.

⇒ CEREMONIA: Se llevará a cabo el diez de abril de 2010 en punto de las 19:00 horas en la Catedral de Mártires de Cristo Rey ante el Pbro. Juan Armando Renovatto.

⇒ RECEPCIÓN: Será en el Club Campestre de Piedras Negras, Coah.

⇒ LUNA DE MIEL: Los novios eligieron visitar Puerto Vallarta.

⇒ SUS PADRES: Lic. Mario A. Camarillo Amaya y María de los Dolores Borrego de Camarillo; Profr. Antonio Leyva Torres y Profra. Irma Palacios de Leyva.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 321 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT