publicidad
Más noticias de esta sección << 4 de 18 >>

Inicio :: Nacional sábado 20 de mar, 2010

R I E C + -

Balean casa de diputado priísta en Cuernavaca

Por: EL UNIVERSAL/CUERNAVACA, Mor.

Sujetos desconocidos balearon la casa de gestoría del diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Francisco Moreno Merino, y dejaron un mensaje en cartulina.

Reportes policiacos indican que los autores de la balacera también violaron las chapas de la puerta de la casa de gestoría e incendiaron cosas en el interior de la oficina.

Los hechos fueron conocidos alrededor de las 07:00 horas aunque de acuerdo con vecinos de la zona, las detonaciones se escucharon aproximadamente a las 05:00 horas.

Este suceso se suma al enfrentamiento a balazos entre dos grupos de supuestos narcotraficantes que el jueves dejaron un policía bancario muerto, cuando impidió el ingreso de sujetos al hospital “José G. Parres”, presuntamente para rescatar a su compañero que había resultado en la gresca.

Ayer, el secretario de Seguridad Pública en Morelos, Gastón Menchaca Arias, afirmó que la balacera del jueves es un "hecho aislado" y no es muestra de que la violencia se ha desbordado y salido de las manos al gobierno estatal.

"Es un hecho aislado, no tenemos una cadena de esos hechos como en otros estados del país, quiero recalcar esto con mucha puntualidad, son hechos aislados", declaró.

1346 → inseguridad


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113