Durango sábado 20 de mar 2010, 8:03am - nota 2 de 29

Abierto, tramo de Felipe Pescador

DANIEL ESTRADA / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO
/i/2010/03/193933.jpeg
Medidas. Se ha procedido a la instalación de algunos topes, frente a la zona escolar.

Ya está abierto al tráfico vehicular el bulevar Felipe Pescador, de Francisco Villa al monumento a Guadalupe Victoria, informó Cesar Guillermo Rodríguez Salazar, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (Secope).

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

El par vial presenta un avance del 70 por ciento en su primera etapa, que contempla la construcción y modernización en los bulevares Jesús García y Felipe Pescador, desde Francisco Villa hasta Zarco.

Ya se abrió la circulación por Felipe Pescador, desde Francisco Villa, salvo que se han tomado medidas provisionales, mientras se concluye la obra en dicha vialidad al 100 por ciento.

Esto contempla la instalación de algunos topes, frente a la zona escolar, además de que se hacen las últimas adecuaciones al carril de contrasentido, que será exclusivo para el transporte público colectivo.

 AVANCE

El par vial ya opera como se ha proyectado para su culminación, es decir, la circulación en Felipe Pescador es de Oriente a Poniente y Jesús García a la inversa.

Por separado se trabaja la imagen urbana, que contempla el alumbrado público y la reforestación.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 337 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT