publicidad
Más noticias de esta sección << 18 de 19 >>

Inicio :: Torreón sábado 20 de mar, 2010

R I E C + -

EL VIGILANTE

Por: GATOPARDO

La ciudad está cambiando de imagen favorablemente: los trabajos que se ejecutan son de buena calidad y a conciencia. Desde el 2002 no se le había puesto la debida atención. Pero como en todo, se pasan algunos detalles que vale la pena mencionar. La calzada Saltillo 400 está flamante, salvo el tramo sur carril poniente, pues en ese sector el pavimento está completamente deformado (desde la base) y desluce el trabajo que se ha venido haciendo; es quizá lo último que falta de la dicha calzada, pues las alcantarillas están nivelándose y los camellones tienen su mantenimiento; ojalá no se quede así. En la Calzada Aeropuerto, el monumento a SS Juan Pablo sigue en constante deterioro y parece que tiene siglos de construido, dando pésima imagen a tanto trabajo que se hizo en esa vialidad. El paso a desnivel Saulo sigue en veremos, pues los trabajos son de una lentitud alucinante, pese a que el aforo vehicular es considerablemente alto y las molestias a los conductores y a los comerciantes aledaños están a la orden del día. Todos estos puntos ya se habían tratado con anterioridad en esta columna.

A la vialidad Calzada México le están dando una "manita de gato". Sería bueno que compitiera con el Bulevar Independencia, ya que es la comunicación del Aeropuerto a los principales hoteles de la ciudad.

La próxima semana el gatopardo hará ronda por el poniente de la ciudad que cabe señalar, también está siendo atendida.

695


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113