publicidad
Más noticias de esta sección << 19 de 26 >>

Inicio :: Deportes martes 16 de mar, 2010

R I E C + -

El "Veneno'' Rubio, listo para Jasson Polomeque

Por: Joel Flores Maltos / EL SIGLO DE TORREÓN
EL FIN DE SEMANA PELEARÁ EN CANCÚN, QUINTANA ROO

El lagunero Marco Antonio "Veneno'' Rubio se declara listo para su pelea del próximo fin de semana en Cancún, Quintana Roo, donde se medirá al colombiano Jasson Palomeque, elemento al que buscará vencer para sumar puntos que le permitan en breve recibir la oportunidad por el campeonato mundial de peso medio.

image

En el cierre de sus entrenamientos en esta ciudad, bajo la dirección de su manager Rafael Díaz, el pugilista se mostró con gran confianza en cuanto a sus posibilidades de éxito, debido a que ha realizado una preparación de varios meses, lapso que considera suficiente para llegar en óptimas condiciones a su compromiso.

Marco Antonio Rubio cuenta en la actualidad con una marca de 51 peleas disputadas, de las cuales ha ganado 45, 31 de ellas por nocaut, suma cinco derrotas y un empate

Por su parte, el rival colombiano en turno suma al momento 16 peleas como profesional, situación que lo coloca como virtual víctima del lagunero, aunque por las pocas referencias que se tienen de él, se sabe que es un elemento joven de raza negra, con gran fortaleza física y de fuertes puños.

"De ganar esta pelea iría en busca de la eliminatoria por el campeonato mundial que ostenta Kelly Pavlik, quien tiene los títulos de la Organización Mundial de Boxeo y el Consejo Mundial de Boxeo.

Se trata de un rival al cual ya enfrenté el año anterior, con el cual perdí luego de nueve rounds, ya que decidí no salir para el décimo, aunque confío que de tener la oportunidad, podré ir por el triunfo''.

De terminar rápido su pelea del próximo fin de semana, Rubio tendría la posibilidad de pelear el 3 de abril en esta ciudad y el 5 de mayo en la ciudad de Los Ángeles, California.

Con el valor que le representa el contar con 29 años de edad, 15 dentro del boxeo y 10 de ellos como profesional, Marco Antonio Rubio considera que en la actualidad se cuenta con un buen semillero en la región, tanto en el profesionalismo, como en el sector amateur, donde todos los involucrados trabajan fuerte para alcanzar las metas que se han fijado, lo que necesariamente se traduce en un futuro promisorio.

 RAFAEL DÍAZ CONFÍA EN SU PUPILO

"La preparación está casi al ciento por ciento y podemos decir que sólo faltan los detalles mínimos para tener todo listo para el combate del fin de semana, afirmó Rafael Díaz, manager del "Veneno'' Rubio.

De acuerdo al manager, el pugilista ha realizado de cara a este duelo, un total de 70 rounds de práctica en un mes, además de sus prácticas normales en el gimnasio, lo que indica se ha realizado un buen proceso de preparación.

1124 → BOX


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113