Torreón lunes 22 de sep 2003, 11:22am - nota 16 de 22

Advierten sobre causas de gastritis


TORREÓN, COAH.- La gastritis es una de las enfermedades más comunes del estómago que se manifiesta a través de la inflamación de este órgano. Las causas son muy variadas y se deben tomar las precauciones adecuadas para evitarla, informó Bertha Castellanos Muñoz, secretaria de Salud en el Estado de Coahuila.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Tras precisar que la irritación de la mucosa gástrica por la ingesta de alimentos irritantes y sobreproducción de jugos gástricos, son algunas causas, indicó que la gastritis se puede confundir en ocasiones con problemas de irritación del esófago o la vesícula biliar, ya que las molestias que se presentan en dichos padecimientos son parecidos.

Recomendó a la población acudir al médico para una revisión exhaustiva y determinar cuáles son los estudios de radiología y endoscopía que se n


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 373 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT