Durango sábado 13 de mar 2010, 8:03am - nota 14 de 31

Cruz Roja va por un millón

CYNTHIA HEREDIA / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO
/i/2010/03/192397.jpeg
Responsabilidades. La Cruz Roja desempeña una importante labor dentro de la sociedad duranguense; sin embargo, los donativos a su favor son cada vez menores.

Un millón de pesos estima recaudar la Cruz Roja delegación Durango para equipar y darle mantenimiento a las ambulancias y tener en existencia material de curación.

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

 COLECTA

"Nuestra meta es recaudar un millón de pesos", exclamó Sandra Muro Rincón, presidenta del Comité de Damas de la Cruz Roja Delegación Durango, acerca de la cantidad estimada a reunir en el Radio y Tele Maratón con motivo del centenario de la institución.

La colecta inició con el pie derecho; el FOVI donó 50 mil pesos. Hasta hoy a las 18:00 horas la ciudadanía podrá realizar aportaciones económicas en el módulo instalado en la Plaza de Armas.

 PROPÓSITO

El 24 de marzo es el comienzo oficial de la Colecta Nacional 2010 en las 486 delegaciones y la sección Durango destinará los fondos reunidos para el mejoramiento de las ambulancias, "son de calidad, tenemos unidades modelo 2008 en adelante". Están en espera de los vehículos que asignará la sede nacional este año; otro porcentaje se invertirá en la compra de material de curación y medicamentos.

 EVENTO

Sandra Muro recordó que la Cruz Roja depende del altruismo de la comunidad y se mostró entusiasmada con las actividades donde confía reunir recursos económicos para garantizar el servicio.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 362 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT