Policiaca sábado 13 de mar 2010, 4:01am - nota 3 de 8

A balazos matan a dueño de un bar

EL SIGLO DE TORREÓN
/i/2010/03/192388.jpeg
Acribillado. En el interior de este automóvil fue localizado el cadáver de Andrés Serrano Teposano.

OCURRIÓ DE MADRUGADA, DESPUÉS DE CERRAR EL NEGOCIO

Gómez Palacio

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

En los momentos en que transitaba en su automóvil por las calles del fraccionamiento Rinconada Hamburgo, el propietario de un bar ubicado en el Centro de la ciudad, fue acribillado a balazos y muerto.

Los hechos ocurrieron en las primeras horas de ayer, precisamente luego del cierre del negocio del ahora fallecido y cuando trasladaba a una de sus empleadas hacia su domicilio. No se reportaron personas detenidas.

 TENÍA UN NEGOCIO La persona fallecida fue identificada como Andrés Serrano Teposano, quien contaba con 30 años, tenía su domicilio en la colonia Filadelfia y era propietario de un bar denominado Momentos, ubicado en Ocampo y Madero.

Su cuerpo fue localizado en el asiento del conductor de un automóvil Honda, Civic, color guinda, modelo 2006. La unidad tiene u


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 357 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT