Nacional jueves 11 de mar 2010, 10:38am - nota 24 de 56

Descarta EU reforma migratoria a corto plazo

EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.

El embajador de Estados Unidos en México, Carlos Pascual, dejó claro a senadores de la República que no habrá reforma migratoria en corto plazo por el clima de confrontación política en Washington, Estados Unidos, debido a las elecciones en noviembre de este año.

Más vistas en Nacional
1 2 3 4 5

Ricardo Monreal, coordinador del Partido del Trabajo (PT) en el Senado, señaló que Pascual desayunó con los legisladores para exponerles los beneficios de la iniciativa Mérida. También habló sobre tráfico de armas y el problema de la migración.

El representante de Washington en México aseguró a los senadores que Barack Obama, presidente de Estados Unidos, aumentará en 11 % el presupuesto para prevención del consumo de drogas.

El diplomático pactó con los legisladores mantener un diálogo permanente para aterrizar más adelante nuevos esquemas de cooperación.

Carlos Pascual acudió a la sede del Senado acompañado de un agregado de la DEA, del departamento de Estado y otros altos funcionarios.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 340 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT