Durango jueves 11 de mar 2010, 12:53pm - nota 8 de 27

Es tiempo de elegir escuela

SELENE ESPARZA / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO
/i/2010/03/191987.jpeg
Oferta. Quienes buscan una opción para bachillerato o universidad lo pueden hacer en la Exporienta 2010. JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ / EL SIGLO DE DURANGO

Será hasta el viernes 12 de marzo cuando termine la Exporienta 2010, que tiene como objetivo dar a conocer las opciones educativas que existen en la entidad y las instituciones que las ofrecen.

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

La secretaria de Educación, Gisella Garza Barbosa, dio a conocer que existen alrededor de 50 nuevas opciones para realizar estudios en los niveles de educación media superior y superior, en las modalidades presencial o dentro del aula, virtual por medio de la educación a distancia, utilizando los beneficios que ofrecen la tecnología de información y la comunicación.

 UBICACIÓN

La Exporienta 2010 se encuentra en las instalaciones del IMSS (Segurito) y se pretende acercar a los próximos egresados de los niveles de educación secundaria y bachillerato a las posibilidades que las instituciones del sistema educativo ofrece, para que elijan con mayor seguridad sus estudios profesionales que habrán de iniciar en el siguiente ciclo escolar.

Los asistentes reciben la información por volantes, trípticos; además, se les da información verbal y con videos que exhiben las instituciones que promueven sus proyectos académicos y carreras, dónde están ubicadas y el mercado de trabajo.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 335 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT