publicidad
Más noticias de esta sección << 7 de 51 >>

Inicio :: Nacional miércoles 10 de mar, 2010

R I E C + -

Operativo militar deja un herido en Reynosa

Por: EL UNIVERSAL/REYNOSA, Tamps.

Elementos del Ejército Mexicano, hirieron y detuvieron a una persona luego de ejecutar un operativo en un fraccionamiento ubicado al noreste de Reynosa.

image

De acuerdo a testigos, los hechos se registraron el mediodía de este miércoles en la privada Reynosa del Fraccionamiento Los Sauces. Allí los militares le marcaron el alto al conductor de una camioneta tipo Suburban de reciente modelo, color blanca, pero éste intentó darse a la fuga.

De inmediato los elementos castrenses persiguieron el vehículo disparando contra la unidad.

Se lo llevan en ambulancia

Refieren los testigos que la persona es para ellos conocida, y lo ubican como un ex ingeniero de Petróleos Mexicanos (Pemex).

El señalado se resguardó en su domicilio marcado con el 101 de la Privada Reynosa, mientras que los militares continuaban disparando, él resultó herido.

Luego de media hora los militares lograron sacarlo de su domicilio, llevándoselo a bordo de una ambulancia de Protección Civil que era custodiada por cuatro unidades del Ejército.

En el operativo participaron más de 100 elementos de la milicia mexicana, cerrando calles que conducen a la colonia Casa Bella y Cumbres.

Se desconoce si hubo más personas heridas o detenidas en este operativo militar.

989 → narco, narcos


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113