Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia reformas estructurales Transportistas

Ventila PAN muerte de esposa de Peña Nieto

Notimex

La diputada del PAN, María Elena Pérez de Tajada ventiló en la tribuna de San Lázaro la muerte de la esposa del gobernador Enrique Peña Nieto, Mónica Pretelini e incluso dijo que algunos medios han responsabilizado al mandatario de dicho deceso.

"Que no lo digo yo, lo dicen mucho medios, esta acusado de matar a su mujer que denuncien e investiguen" dijo en tribuna ante el malestar y el repudio de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Más adelante, la legisladora por el estado de México aceptó que se retirara del diario de los debates esta acusación ante la petición de diputados del PRI, sobre todo del viceccordinador, Jorge Carlos Ramírez Marín, quien dijo que no existen argumentos para este tipo de acusaciones.

"Bien dije yo que no lo digo sólo yo, lo dicen los medios. Conocí a la señora y por ella lo retiro, por Mónica Pretelini no por el gobernador" subrayo la diputada federal.

El debate por el pacto entre el PRI y PAN se ha exhibido por más de tres horas luego de que César Nava subió a tribuna y reto a Peña Nieto y Beatriz Paredes a un debate para aclarar ante la opinión pública los alcances de dicho acuerdo.

Leer más de Nacional

Escrito en: alianza partidos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 506989

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx