Deportes Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol fan

Quiere hijo de L.A Park enfrentar a los grandes

Notimex

El luchador Hijo de L.A Park dijo estar listo para acabar con todos sus oponentes en la empresa Perros del Mal, a la que llega con ganas de continuar con la historia llena de gloria que lleva en la sangre.

En entrevista con Notimex, explicó que si bien su debut formal bajo este personaje será el 14 de marzo en el Centro de Convenciones de Tlalnepantla, no es un inexperto pues considera que ya ha cosechado los argumentos suficientes para ponerse al tú por tú con los veteranos que le toca enfrentar.

"Yo conozco el estilo de llaveo, el estilo rudo, el de la extrema, se que Damián. Mr Aguila, Halloween, a quienes ya he enfrentado en otros momentos, les encanta y aunque sinceramente tengo nervios por el encuentro, estoy ansioso de demostrar que soy un gran luchador ahora que tengo la oportunidad".

El vástago de la "huesuda" irá en la estelar compartiendo esquina con Oriental, Grond XXX y Lizmark Jr. para enfrentar a Perro Aguayo, Mr. Aguila, Halloween y Damian 666.

Al respecto del peso de portar un nombre tan emblemático dentro del cartel de los independientes, detalló que es motivante para llegar más alto en este deporte.

"Es una gran responsabilidad, es un luchador de mucho respeto, agresivo, y con un gran nombre, por eso quiero yo superar todo lo que ha hecho y sé que es algo que sólo puedo hacer enfrentándome a los grandes por eso estoy aquí'.

Explicó que su llegada a esta empresa después de un largo periodo de 'picar piedra' en diferentes arenas combatiendo al lado de elementos del NAW del Consejo Mundial de Lucha Libre así como de la Arena Querétaro lo ha dejado bien curtido para hacer un buen papel en esta etapa.

Asimismo, defendió su derecho a estar en la estelar del l4 de marzo, pues dijo tener las agallas suficientes y no necesita de la protección de su padre para salir triunfante, "no vengo con la ayuda de nadie, quiero hacer un buen debut y dar buen espectáculo para que la gente vea porque estoy ahí, no por el nombre sino por fuerza y capacidad".

Por último, destacó que así como su progenitor ha protagonizado encarnizadas luchas extremas, él está en igualdad de condiciones para tomar el 'toro por los cuernos', "puedo desenvolverme en todos los estilo, al promotor que quiera para ese tipo de encuentros no hay problema, yo no me rajo ante nadie y si me quieren, lucharé ahí".

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 506699

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx