publicidad
Más noticias de esta sección << 20 de 35 >>

Inicio :: Deportes martes 09 de mar, 2010

R I E C + -

Par de juegos por delante

Por: Humberto Vázquez Frayre/EL SIGLO DE TORREÓN
TITULARES PIENSAN EN PACHUCA Y LOS SUPLENTES EN EL DC UNITED

Torreón, coah.- Los Guerreros tendrán en la presente semana un par de compromisos complicados, aunque los titulares están metidos en el Torneo Bicentenario y pensando en los Tuzos del Pachuca, rival en turno del próximo sábado.

image

Y así, los que vieron acción en la remontada frente a los Potros de Hierro del Atlante tuvieron sesión regenerativa en el Territorio Santos Modelo (TSM) a la misma hora que el DC United; su adversario de mañana practicaba en otra cancha del complejo.

Elementos que no han sido utilizados mucho, como el arquero Miguel "Gordo" Becerra, así como los jugadores de campo Rafael Figueroa, Jaime Toledo, Osmar Mares, José Antonio Olvera, Alberto Soto Pacheco, Paco Torres, Agustín Herrera y compañía, se preparan para enfrentar a los norteamericanos en choque amistoso del miércoles por la noche en el nuevo Estadio Corona.

Estos jugadores realizaron actividades y ejercicios futbolísticos bajo la atenta mirada de los auxiliares técnicos Salvador Reyes y Norberto Scoponi, que también se agregaron a la práctica.

Daniel Ludueña entrenó con normalidad al parejo de sus compañeros y jugaría algunos minutos ante los estadounidenses, pero si no tiene caso no será arriesgado. Los lesionados Felipe Baloy, Carlos Ochoa y José María "Chema" Cárdenas continúan sendos programas de recuperación en el gimnasio del TSM, donde se busca su rápida rehabilitación.

Carlos Morales fue cauteloso al hablar: "Lo que hay que rescatar es que nos alcanzó a base de actitud, de buen futbol. Atlante tuvo dos y no más, nos vamos con esa tranquilidad de que se gana, de que se suma porque rivales de grupo habían sumado, pero aún hay que seguir mejorando, hay que tratar de estar equilibrados en todos los sentidos".

Con respecto al duelo de la décima jornada ante Pachuca aseguró: "En Pachuca debemos estar bien concentrados en todos los sentidos, en todas las líneas estar mentalizados al cien por ciento desde el primer minuto, desde el primer segundo hasta que pite el árbitro. Si somos equilibrados creo que vamos a ser un equipo todavía más sólido, que ya lo somos, pero hay que mejorar en ese sentido".

Dijo que en la semana trabajarán en las desatenciones.

A tener cuidado

Frente a los Tuzos tendrán mucha concentración.

n "Lo que está pasando son distracciones personales o grupales, que eso se puede corregir de un día para otro o en un entrenamiento, para que el equipo sea todavía más contundente en todas las zonas del campo".

n "Vamos a procurar no sufrir de más, que no sea costumbre sufrir los primeros minutos para luego dar un esfuerzo extra".

4229 → santos laguna


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113