Torreón domingo 7 de mar 2010, 9:12am - nota 1 de 15

Aclaran dudas acerca de compensaciones vía web

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
/i/2010/03/190995.jpeg
A la vanguardia. El Colegio de Contadores organizó la conferencia "Compensaciones Vía Internet", con la idea de aclarar las dudas que se generan tras el uso de esta novedosa herramienta.

ORGANIZAN CONFERENCIAS COLEGIO DE CONTADORES Y EL SAT

El Colegio de Contadores de Torreón en coordinación con personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT) presentó la conferencia "Compensaciones Vía Internet", a fin de aclarar dudas sobre este novedoso sistema que se viene aplicando desde hace un año y tres meses por parte de las empresas.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

La cita fue ayer en punto de las 9:30 de la mañana en las instalaciones del Colegio de la avenida Allende y calzada Xochimilco, lugar al que acudió un buen número de contadores, quienes finalmente realizan todos los trámites administrativos de empresas y despachos.

"Empezamos con Internet con el 2002 con las declaraciones y con las compensaciones desde hace un año 3 meses con buenos resultados, creo que tenemos el 70 por ciento de los contadores utilizando como herramienta el Internet", dijo G


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 412 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT