La i Laguna domingo 7 de mar 2010, 3:37am - nota 13 de 25

Habrá Feria de la Mujer en GP

LA I LAGUNA
/i/2010/03/190968.jpeg
Gratis. Los servicios no tendrán costo.

Servicios médicos sin costo se ofrecerán durante la Feria de la Mujer, que se realizará por tres días en la plaza principal para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Más vistas en La i Laguna
1 2 3 4 5

Prevenir y detectar

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Ángeles López de Calderón, informó que las actividades iniciarán este lunes a las diez de la mañana y terminarán a las dos de la tarde; el objetivo es contribuir a la prevención y detección oportuna de enfermedades.

La invitación es para que las mujeres se den tiempo y acudan para conocer su estado de salud actual, pues sólo mediante los estudios de detección se puede promover el autocuidado y encontrar males que en su mayoría, no generan síntomas.

El alcalde, Mario Calderón, pondrá en marcha estas acciones, para brindar una atención integral a la mujer, quien debido a su labor como esposa, madre y trabajadora, suele dejarse para después y no se atiende.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 412 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT