Va al penal por robar aparato de refrigeración Por el delito de robo a casa-habitación, un hombre fue consignado al juzgado penal y trasladado al Centro de Readaptación Social (Cereso).
El detenido responde al nombre de Armando Flores Román, de 39 años, con domicilio en la colonia Miravalle de Gómez Palacio.
Dicha persona fue detenida por la Policía Municipal de Gómez Palacio, al ser sorprendido cuando salía de un domicilio con un aparato de refrigeración en las manos. Silvia Estela Azpilcueta, propietaria del inmueble, dijo desconocer al sujeto y negó la versión de haberle regalado el citado objeto.
Recuperan 2 vehículos con reporte de robo GÓMEZ PALACIO.- La Secretaría de Protección y Vialidad reportó la recuperación de dos automóviles, mismos que contaban con reporte de rob