publicidad
Más noticias de esta sección << 18 de 44 >>

Inicio :: Nacional viernes 05 de mar, 2010

R I E C + -

Endurecerán castigos a hombres golpeadores

Por: EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.

Alejandra Barrales, presidenta de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), informó que se impulsará una serie de reformas a leyes para sancionar con mayor severidad a los hombres que golpean mujeres, las cuales serán presentadas en el próximo periodo ordinario de sesiones, programado para mediados de este mes.

image

Aseguró que la Ciudad de México ocupa uno de los primeros lugares de las entidades del país donde se presenta con mayor incidencia este problema. "No es posible que las mujeres tengan que soportar los golpes de sus esposos cuando llegan ebrios a casa", dijo.

También manifestó su preocupación por el cáncer de mama, que a pesar de los esfuerzos por erradicar esta enfermedad continúa siendo uno de los padecimientos que más afecta a las mujeres.

Comentó que antes de que inicie el próximo periodo de sesiones se tiene programada una salida de la ciudad con la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), para formar la agenda legislativa y así definir los temas que podrán discutirse con los otros grupos parlamentarios.

906 → violencia


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113