Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Da Proméxico certidumbre a IED

Previsión. Estima Proméxico mayor certidumbre para la Inversión Extranjera Directa.

Previsión. Estima Proméxico mayor certidumbre para la Inversión Extranjera Directa.

AGENCIA REFORMA

A pesar de la inseguridad que existe en algunas zonas del país, existen suficientes condiciones para otorgar seguridad y certeza jurídica a empresas extranjeras que decidan invertir, dijo Bruno Ferrari, director general de Proméxico.

"La inseguridad que priva en algunas zonas del país sin duda es un aspecto que los inversionistas evalúan, sin embargo, saben que se trata de un asunto coyuntural y lo más importante es contar con la certeza jurídica y seguridad sobre sus inversiones", comentó el funcionario. "(Las inversiones) no son afectadas por el combate al crimen organizado que lleva a cabo el Gobierno mexicano". Durante su participación en el seminario de agua México-Dinamarca, el titular de la agencia de promoción dijo que en los 2 primeros meses del año se han atraído 5 mil millones de dólares en inversión. Ferrari también mencionó que se espera que esta cantidad continúe creciendo en el transcurso del año.

 INTERESA PANAMÁ

Unas 50 empresas de más de 10 estados mexicanos participan en la 28 versión de la feria Expocomer 2010 de Panamá, a la que asisten compradores latinoamericanos, con miras a entablar contactos para impulsar sus exportaciones a la región. Las compañías mexicanas integran, detrás de China y Taiwán, el tercer pabellón más grande de Expocomer en el centro de convenciones Atlapa de la capital panameña, una actividad que abrió sus puertas ayer miércoles para finalizar el sábado próximo.'La participación de las empresas mexicanas es la más grande en los últimos años; el año pasado vinieron 45 empresas', dijo Carlos Perucho.

Leer más de Finanzas

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Previsión. Estima Proméxico mayor certidumbre para la Inversión Extranjera Directa.

Clasificados

ID: 505590

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx