Policiaca jueves 4 de mar 2010, 4:07am - nota 5 de 6

Hallan cuerpo con 12 impactos de bala

EL SIGLO DE TORREÓN
/i/2010/03/190377.jpeg
Sin identificar. El cadáver de un hombre acribillado a balazos fue trasladado al anfiteatro de la Subprocuraduría.

Gómez Palacio

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

Con doce impactos de bala, así como pies y manos atados, así fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, en un terreno de la colonia La Feria de Gómez Palacio.

El hallazgo se realizó alrededor de las 08:30 horas de ayer. Sin embargo, no fue posible lograr su identificación debido a que no portaba documento alguno.

 MANIATADO

Las autoridades ministeriales dieron a conocer que el cadáver corresponde a un hombre de entre 20 y 25 años. Sus manos estaban atadas hacia atrás, al igual que los pies, con pedazos de un cobertor a cuadros, de color gris, rojo, verde y blanco.

Se detalló que la víctima era de tez morena, complexión media, de 1.70 metros de estatura, utilizaba el cabello corto de color negro y se le pudo apreciar un tatuaje en el hombro izquierdo, con la ley


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 352 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT