Regionales jueves 4 de mar 2010, 4:07am - nota 7 de 10

Enfrenta seria crisis el sistema de aguas

EDITH GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN / TLAHUALILO
/i/2010/03/190370.jpeg
Desorientados. Trabajadores de Simapa no saben cómo se va a solucionar lo del pago de sus cuotas al IMSS. EL SIGLO DE TORREÓN / EDITH GONZÁLEZ

Además de dejar sin seguro a varios trabajadores, Simapa fue embargado por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social por no pagar las cuotas correspondientes.

Más vistas en Regionales
1 2 3 4 5

Trabajadores manifestaron que desde hace más de un mes Simapa no paga al IMSS y que por este motivo, personal de la institución se llevó una computadora completa, equipo de audio, un escritorio y un interruptor de luz.

Empleados del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, dijeron estar molestos porque en el IMSS no los quieren atender.

"Vamos con particulares y les traemos las recetas para que nos las paguen, pero qué ganamos", dijo un empleado.

No obstante el gerente Juan Díaz de León, tiene más de siete meses sin acudir al Simapa, por lo que los empleados desconocen cuándo se va a solucionar el problema.

"Tenemos más de 7 meses sin verlo. Él está en su casa, allá trabaja", dijeron.

El Siglo acudió a su domicilio para solicitar información, pero no estaba.

En crisis

Simapa no paga el Seguro Social.

⇒ El IMSS embargó a Simapa por no pagar las cuotas de los empleados.

⇒ Trabajadores se quedaron sin Seguridad Social.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 352 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT