Más noticias de esta sección << 11 de 15 >>

Inicio :: Torreón jueves 04 de mar, 2010

R I E C + -

Equiparán área de Alumbrado

Por: YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN

Con los 50 millones de pesos que aportará el Gobierno del Estado para rehabilitar parte del alumbrado público de la ciudad, se equipará también con tecnología y vehículos a esta área municipal. Tras reunirse con el director de Servicios Públicos, David Fernández, para acordar tanto la compra de material como los sectores en que se va a trabajar, el alcalde Eduardo Olmos aseguró que se tomarán medidas adicionales para evitar el robo de cable.

image

Además, las nuevas líneas conductoras que se instalarán serán de aluminio. Con estas acciones se pretende abatir los altos índices de robo de este material.

Ayer el alcalde expresó que "pediremos más ayuda de la Fiscalía General del Estado para que nos ayude, ya no tanto con quienes se lo están robando sino los lugares donde se está vendiendo".

Ayer el director de Servicios Públicos se reunió con representantes de una empresa que se interesan en trabajarle al Municipio las redes de alumbrado público y mediante la operación de sensores, detectar el robo del material, en las zonas donde hay cable de cobre que es en la mayor parte de las redes.

Dijo que por ahora no se mecionaría el mecanismo de control por seguridad.

50

 MDP

Se aplicarán a rehabilitar el alumbrado público
1306 → ALUMBRADO


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113