La i Laguna

Sí podrá votar con credencial electoral 03

IFE. En estos días ha habido largas filas afuera del Instituto Federal Electoral en Gómez Palacio.

IFE. En estos días ha habido largas filas afuera del Instituto Federal Electoral en Gómez Palacio.

LA I LAGUNA

Sí valdrá su credencial de elector con terminación 03 para las elecciones del 4 de julio en las cuales se elegirá gobernador, alcaldes y diputados locales.

El presidente del Consejo Municipal Electoral, Juan Manuel González Alonso, informó que desde el 26 de febrero se aprobó que la credencial de elector para votar con fotografía expedida por el Instituto Federal Electoral cuyo último recuadro corresponde al 03 "sea válida" para emitir el voto el próximo domingo 4 de julio, día de las elecciones para renovar el poder ejecutivo del Estado, legislativo y los 39 Municipios en el Estado de Durango.

Lo anterior en base a que en diversos spots publicitarios por el Instituto Federal Electoral en el cual señala que si se cuenta con credencial de elector para votar hasta el "03" hay que renovarla, lo cual no se traduce que por llegar hasta "03" sea invalida para votar, es decir que el ciudadano Duranguense que cuente con esta credencial sí podrá emitir su voto.

"Se hace del conocimiento con el fin de fomentar la participación ciudadana en estas elecciones del año 2010", dijo González Alonso.

El Consejo Municipal Electoral, en Gómez, está en avenida Francisco I. Madero 645 Norte.

Elecciones son el 4 de julio

Elecciones

En Durango las votaciones serán el domingo 4 de julio del 2010 para elegir Gobernador, alcaldes de los 39 Municipios y diputados del Congreso del Estado de Durango.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

IFE. En estos días ha habido largas filas afuera del Instituto Federal Electoral en Gómez Palacio.

Clasificados

ID: 505095

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx