Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a tres por robar bronce

Detenidos. Federico Agüero Olvera, Sergio Elías Barbosa Román y Gabriela Hurtado Castañeda, son acusados de robo.  EL SIGLO DE TORREÓN

Detenidos. Federico Agüero Olvera, Sergio Elías Barbosa Román y Gabriela Hurtado Castañeda, son acusados de robo. EL SIGLO DE TORREÓN

EL SIGLO DE TORREÓN

Gómez Palacio

Dos hombres y una mujer fueron detenidos la tarde del jueves por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, por su presunta participación en el robo de 3 toneladas de escoria de bronce, con un valor estimado en 150 mil pesos.

Los detenidos son Federico Agüero Olvera, alías "El Cheche", Sergio Elías Barbosa Román, apodado "El Yeyo" y Gabriela Hurtado Castañeda, de 44, 32 y 31 años respectivamente.

Todos originarios del ejido El Castillo, lugar donde se localiza un establecimiento donde se almacenaban 3 toneladas de chorreadura de cobre y la cual fue robada.

Lo anterior según la denuncia presentada por Salvador Martínez López, quien establece que en dos ocasiones sorprendió a un grupo de 35 personas sustrayendo el material de su propiedad, entre ellos, los ahora detenidos.

 SORPRENDIDO A disposición del Ministerio Público de Delitos Patrimoniales quedó Mario Marrufo Reza, al ser detenido por la Policía Municipal de Gómez Palacio.

Presuntamente Marrufo Reza, de 37 años, sustrajo 12 metros de cable de cobre de un cárcamo del Sideapa, ubicado en Villa del Mar.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detenidos. Federico Agüero Olvera, Sergio Elías Barbosa Román y Gabriela Hurtado Castañeda, son acusados de robo.  EL SIGLO DE TORREÓN

Clasificados

ID: 504037

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx