publicidad
Más noticias de esta sección << 14 de 35 >>

Inicio :: Internacional viernes 26 de feb, 2010

R I E C + -

Reportan caída de avioneta en Paraguay

Por: Notimex/Asunción, Paraguay.

Una avioneta cayó hoy en una zona boscosa en el noreste de Paraguay, y se presume que transportaba droga y se precipitó a tierra por exceso de peso, según los primeros informes de la policía.

El accidente se registró en una propiedad conocida como 'Kaa' guy porá', en el límite entre los distritos de Ypehú e Itanará, en el departamento de Canindeyú, fronterizo con Brasil, y a unos 500 kilómetros de Asunción.

Los primeros indicios refieren que la aeronave transportaba drogas y se precipitó a tierra por exceso de peso en la carga, en un punto distante 140 kilómetros al norte de Curuguaty, capital del departamento de Canindeyú.

Paraguay es un país productor de mariguana y de tránsito de la cocaína y crack, y en zonas de la frontera con Brasil se refugian miembros de cárteles 'binacionales' (paraguayos-brasileños) de la droga, especialmente en el noreste, Canindeyú y Amambay.

1052 → avion


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113