publicidad
Más noticias de esta sección << 7 de 8 >>

Inicio :: Policiaca jueves 25 de feb, 2010

R I E C + -

Breves

 BREVE  Los envían a fosa común Torreón, Coah.- A la fosa común, fueron enviados los restos de dos hombres, que no han sido reclamados por sus familiares, según informó la agencia del Ministerio Público.

Los restos humanos no reclamados corresponden primero al hombre que fue asesinado y su cuerpo descuartizado, para luego ser localizado junto a una barda del panteón municipal, el pasado día 12 .

El segundo fallecido y no identificado es un joven que fue encontrado asesinado en la entrada de Torreón, por el puente Salvador Creel, el pasado viernes 19 de febrero. Tenía un tatuaje de "Hiromi".

2066


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113