
Preparatorianos. La PVC está lista para recibir a los alumnos de nuevo ingreso. EL SIGLO DE TORREÓN / SERGIO REYESHay más de dos mil aspirantes a ingresar a la preparatoria Venustiano Carranza (PVC), pero sólo 790 serán aceptados. En la actualidad mil 600 jóvenes se inscribieron en el curso propedéutico para tener una mayor posibilidad de pasar el examen de admisión.
José Rodolfo Cervantes Montoya, director de la PVC, explicó que a pesar de la crisis económica no hay un repunte en el número de jóvenes que tramitaron una pre-ficha en este plantel.
Por lo tanto, se espera que dos mil 100 alumnos presenten el examen de admisión el próximo 20 de mayo. Dijo que la pre-ficha y el curso sabatino de inducción tienen un costo de 600 pesos.
"Tal vez por la crisis económica sólo mil 600 pagaron el curso de inducción". El maestro exhortó a los aspirantes a prepararse para el examen de admisión, pues sólo serán