Deportes domingo 21 de feb 2010, 4:07am - nota 6 de 31

Crónica Deportiva

Por: LUIS F. RODRIGUEZ


Este Torneo Bicentenario definitivamente ha sido realmente peculiar en lo que respecta a su comportamiento habitual y al que estábamos ya acostumbrados de alguna manera, sudamericanos liderando el campeonato de goleo individual. En contraste, en nuestro exótico Torneo Bicentenario quienes lideran la tabla de goleo son sorprendentemente todos los mexicanos.

Empezando lógicamente por hacer mención del hasta ahora jugador más brillante y valioso del presente torneo, Javier "Chicharito" Hernández, quien brilla en el indomablemente poderoso conjunto de las Superchivas del Guadalajara, y pisándole los talones, el veterano Miguel Zepeda, que con Atlas, el equipo de sus amores, está haciendo lo propio.

Mencionando también a Mendívil o Pablo Barrera con Pachuca y Pumas, respectivamente. Por otra parte, otro contraste totalmente notable es el que se da entre dos equipos, Chivas e Indios, los dos con rachas históricas en el futbol mexicano, por su parte, los de Verde Valle con una racha totalmente victoriosa, y por el lado de la frontera una campaña humillante y con actuaciones totalmente pésimas, que piden a gritos su regreso a la Liga de Ascenso y que por consecuencia es ya un hecho.

Pumma_romy23k@hotmail.com

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 184 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT