Deportes Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol fan

Crónica Deportiva

LUIS F. RODRIGUEZ

Este Torneo Bicentenario definitivamente ha sido realmente peculiar en lo que respecta a su comportamiento habitual y al que estábamos ya acostumbrados de alguna manera, sudamericanos liderando el campeonato de goleo individual. En contraste, en nuestro exótico Torneo Bicentenario quienes lideran la tabla de goleo son sorprendentemente todos los mexicanos.

Empezando lógicamente por hacer mención del hasta ahora jugador más brillante y valioso del presente torneo, Javier "Chicharito" Hernández, quien brilla en el indomablemente poderoso conjunto de las Superchivas del Guadalajara, y pisándole los talones, el veterano Miguel Zepeda, que con Atlas, el equipo de sus amores, está haciendo lo propio.

Mencionando también a Mendívil o Pablo Barrera con Pachuca y Pumas, respectivamente. Por otra parte, otro contraste totalmente notable es el que se da entre dos equipos, Chivas e Indios, los dos con rachas históricas en el futbol mexicano, por su parte, los de Verde Valle con una racha totalmente victoriosa, y por el lado de la frontera una campaña humillante y con actuaciones totalmente pésimas, que piden a gritos su regreso a la Liga de Ascenso y que por consecuencia es ya un hecho.

[email protected]

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 502417

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx