Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Salas de La Laguna se convierten en rings

Vuelan. Chicos y grandes se divertirán con el filme de lucha libre.  CORTESÍA CONSECUENCIAS

Vuelan. Chicos y grandes se divertirán con el filme de lucha libre. CORTESÍA CONSECUENCIAS

EL SIGLO DE TORREÓN

Desde hoy los seguidores de la triple A, no sólo tienen una cita en el ring, sino también en las salas cinematográficas de La Comarca Lagunera.

Y es que aunque se estrenó el 22 de enero a nivel nacional, el filme AAA arribará hasta este viernes a los complejos de la región.

Realizado por Ánima Estudios y producido por Promociones Antonio Peña, el largometraje cuenta con la actuación animada de los más emblemáticos luchadores de la triple A, quienes harán de las suyas en una serie de aventuras por el tiempo y el espacio.

La Parka, Abismo Negro, Gronda, Octagón, Charly Manson, Chessman, Kenzo Suzuki, Mascarita Sagrada, Fabi Apache, Mesías, y Brazo, entre otros, son los personajes protagonistas de esta historia.

Además Konnan, Cibernético, Zorro, Doctor Morales, y Arturo Rivera, son los encargados de hacer hablar a sus contrapartes animadas.

Según un comunicado de Anima Estudios, AAA es una cinta en donde toda la familia disfrutará de los máximos ídolos de la lucha libre, así como de diversos escenarios, entre ellos la Ciudad de México a través del paso de los últimos 30 años.

En su lucha contra el malvado Doctor Transistor, los héroes se ven envueltos en aventuras que los llevarán a tiempos y lugares remotos que nunca antes habían visitado; y en donde dejarán huella de la supremacía de la lucha libre mexicana.

¿De qué trata?

En el mundo de las luchas los odios entre rudos y técnicos han existido desde siempre, pero esos odios nunca salieron de los límites del ring. Nunca... hasta hoy. Cuando durante una noche de luchas la Parka le arrebata el campeonato a Abismo Negro, los antiguos rencores del maestro de las tinieblas resurgen, amenazando con acabar con la Triple A. Apoyado por Chessman, Charly Manson y Cybernético, Abismo inicia su venganza y ni siquiera Octagón, gran líder moral, logra detener el maligno curso de las cosas.

Cuando Kenzo Suzuki y Yónatan -el hermanito de Parka - son secuestrados, queda claro que la guerra ha comenzado. Parka, ayudado por Gronda, Mascarita, Faby Apache, El Brazo y Octagón se juegan el todo por el todo. Sin embargo, la increíble aparición de un misterioso sujeto, un ancestral enemigo de la Triple A, le da un dramático giro al conflicto... un psiquiátrico abandonado, cyborgs asesinos, libélulas gigantes, ejércitos antiguos y viajes en el tiempo.

Y lucharán sin límite de tiempo...

⇒ La Parka

⇒ Abismo Negro

⇒ Gronda

⇒ Octagón

⇒ Charly Manson

Chessman

⇒ Kenzo Suzuki

⇒ Fabi Apache

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vuelan. Chicos y grandes se divertirán con el filme de lucha libre.  CORTESÍA CONSECUENCIAS

Clasificados

ID: 501961

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx