publicidad
Más noticias de esta sección << 9 de 36 >>

Inicio :: Nacional miércoles 17 de feb, 2010

R I E C + -

Protestan en hotel de reunión de FCH en Juárez

Por: EL UNIVERSAL/CIUDAD JUÁREZ, Chih.

A las afueras del hotel donde el presidente Felipe Calderón encabezó este miércoles la reunión del plan "Todos somos Juárez, reconstruyamos la ciudad", se han suscitado manifestaciones.

image

De acuerdo a los últimos reportes hay al menos tres personas golpeadas.

Incluso, periodistas locales que se encuentran dentro del salón donde aún pasado este mediodía se llevaba a cabo el encuentro, denunciaron a las 13:07 hora local (14:07 hora del centro de México) que presuntamente algunos periodistas fueron agredidos.

La Presidencia de la República y el Estado Mayor Presidencial ofrecieron todas las facilidades a los periodistas locales que estaban a dentro del salón del hotel para que pudieran atestiguar lo que sucedía con las manifestaciones afuera.

De acuerdo con la Presidencia de la República, cuatro reporteros locales pudieron salir e informó que les han ofrecido las facilidades para su labor.

989 → ejecuciones, inseguridad


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113