Cultura

Continúan con el ciclo Bicentenario

Además. En febrero también recibirá el Martínez la visita de José María de Tavira y Teresa Trujillo en su programa de lectura.  ARCHIVO

Además. En febrero también recibirá el Martínez la visita de José María de Tavira y Teresa Trujillo en su programa de lectura. ARCHIVO

YOHAN URIBE JIMÉNEZ

Con los comentarios del texto "Cuarto año", de Mauricio Magdaleno, los integrantes del Café Literario del Teatro Isauro Martínez iniciarán mañana a las 10:30 de la mañana en la Sala Elías Murra, la segunda quincena de febrero, mes en el que continuarán el ciclo de lecturas dedicadas al Bicentenario.

Los interesados en vincularse al café literario, de manera parcial o permanente, pueden inscribirse en las oficinas del teatro o pedir información a los teléfonos 1-92-08-39 y 1-92-08-40. El invitado a conducir la plática de mañana en el Café Literario es el lagunero Gerardo Monroy.

El martes 16 también el teatro Martínez tendrá actividad en el Cafecito del Fondo, donde Raúl Esparza Flores presentará la función de Cazacuentos "Los Elefantes y el Ciego", a las 7:00 de la noche. Mientras que el miércoles 17 presentarán "Eróticas Letras", una lectura de poesía y narrativa Contemporáneas en voz alta que tendrá lugar a las 8:00 de la noche.

El cineclub del Isauro proyectará el mismo miércoles a las 8:00 de la noche en la Sala Elías Murra, el largometraje del ciclo espías a la francesa "OSS 117 El Cairo, nido de espías", dirigido por Michel Hazanavicius. El jueves 18 el cineclub proyectará "La visita de la banda (Bikur hatizmoret)" de Eran Kolirin, en función de las 8:00 de la noche.

También este mes la Librería del Fondo de Cultura Económica del Isauro Martínez, ofrecerá a los visitantes descuentos y promociones en su acervo infantil y las ediciones de la editorial.

Para iniciar

⇒ Café Literario, comentarista Gerardo Monroy, 10:30 de la mañana.

⇒ Martes de Cuentacuentos 7:00 de la noche.

Leer más de Cultura

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Además. En febrero también recibirá el Martínez la visita de José María de Tavira y Teresa Trujillo en su programa de lectura.  ARCHIVO

Clasificados

ID: 500957

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx