Más noticias de esta sección << 2 de 12 >>

Inicio :: Torreón domingo 14 de feb, 2010

R I E C + -

Arman operativo contra ambulantes en el centro

Por: YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN

Inspectores de Plazas y Mercados realizarán hoy un operativo en el Centro Histórico para evitar la actividad de vendedores ambulantes con motivo del 14 de febrero.

La revisión de los vendedores se hará con el apoyo de Seguridad Pública.

Además, para atraer visitantes se realizará un evento cultural en la calle Cepeda entre Hidalgo y Presidente Carranza, el cual iniciará a las 10 de la mañana.

Los vendedores del paseo comercial Cepeda-Valdés Carrillo así como los establecidos, tienen expectativas de tener buenas ventas.

"Aunque sea sólo un día'', dijo Tomasa Ramírez dirigente de los ex ambulantes y que fueron reubicados en la pasada Administración.

Arturo Rangel Aguirre, titular de Plazas y Mercados, dijo que todos los vendedores que requerían trabajar hoy, debieron haber solicitado un permiso adicional, por lo que quienes no hayan realizado este trámite serán retirados.

Rangel Aguirre dijo que el objetivo es mantener libre de ambulantes la zona del primer cuadro de la ciudad, para que el resto de los vendedores logre tener buenas ventas.

2511 → ayuntamiento, AMBULANTES, OPERATIVO


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113