publicidad
Más noticias de esta sección << 5 de 6 >>

Inicio :: Sucesos martes 09 de feb, 2010

R I E C + -

Club de 'striptease' dona mil dólares a Haití

Por: EFE/Los Ángeles, EU.

Un club de 'striptease' de Toledo (Ohio, EU.) recaudó cerca de mil dólares que serán destinados a las víctimas del terremoto de Haití, informó el diario local Toledo Blade.

image

El local, llamado 'Marilyn's on Monroe', atrajo a la clientela con un evento llamado 'Bailes eróticos por Haití', y todo el dinero conseguido con los diez dólares que pagó cada persona en la entrada se destinarán a la organización 'International Services of Hope', de Waterville (Ohio), explicó el gerente del establecimiento, Kenny Soprano.

Soprano llevaba un tiempo con la idea de organizar un acto para recaudar fondos con fines caritativos y, de paso, mejorar la imagen del club.

"Nos hemos devanado los sesos durante un mes pensando acerca de qué podíamos hacer al respecto", dijo Soprano al diario. "No se escucha muy a menudo que un club de 'striptease' dé dinero a la comunidad", añadió.

El gerente, no obstante, admitió que muchas entidades caritativas no aceptaron estar ligadas a un local de ese tipo, a pesar de las buenas intenciones.

"Fue bastante duro dar con una organización que quisiera tener relación con un establecimiento dedicado al entretenimiento de adultos", afirmó Soprano.

Otros dos clubes del área de Detroit, el "Landing Strip" y el "Subi's Place", han organizado eventos similares con la intención de recaudar cinco mil dólares.

Esa es la cantidad mínima que se necesita para enviar un paquete de ayuda a Haití, dijo Linda Greene, directora ejecutiva de "International Services of Hope", que provee alimentos y ropa a países necesitados.

Greene reconoció que Soprano aún no se había puesto en contacto con ella, pero aseguró que cualquier contribución económica es bien recibida, proceda de donde proceda.

"No tengo ningún problema al respecto", manifestó.

984


+ votaciones

:: VOTACIONES

Ante la creación del Paseo Morelos, las sexoservidoras deben reubicarse:
  • En una zona de tolerancia
  • En otras vialidades
  • No deben reubicarse


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113