Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Calendarizan pago de apoyo '70 y más'

Pago. En las instalaciones del Cader Madero, se hará la entrega de los pagos a los beneficiarios del programa 70 y Más.  EL SIGLO DE TORREÓN / PRIMITIVO GONZÁLEZ

Pago. En las instalaciones del Cader Madero, se hará la entrega de los pagos a los beneficiarios del programa 70 y Más. EL SIGLO DE TORREÓN / PRIMITIVO GONZÁLEZ

PRIMITIVO GONZÁLEZ

El pago del programa social "70 y más" para los beneficiarios del municipio de Madero, se llevará a cabo en forma calendarizada a partir del próximo miércoles, anuncia la Presidencia Municipal.

Los pagos se harán desde las nueve de la mañana en las instalaciones del Centro de Apoyo al Desarrollo Rural (Cader), ubicadas sobre el bulevar Madero, frente a las instalaciones de la Coca Cola.

Con la finalidad de evitar largas filas y molestias a los beneficiarios, muchos de los cuales no pueden caminar, el primer día se pagará sólo a los habitantes de los poblados Alamito, Buenavista de Arriba, La Florida, Hidalgo y Jaboncillo.

Para el jueves 11 se tiene programado el pago a los poblados de Nuevo León, San Agustín de Ulúa, San Esteban de Egipto, San José de la Niña, San Salvador de Arriba, El Venado y Buenavista.

El viernes 12 se paga a los beneficiarios que viven en Lequeitio, Saloña (Tres Norias), San Juan de Ulúa y Santa María de Arriba.

 DÍAS

Permanecerá el pago a los maderenses del programa.

Leer más de Regionales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pago. En las instalaciones del Cader Madero, se hará la entrega de los pagos a los beneficiarios del programa 70 y Más.  EL SIGLO DE TORREÓN / PRIMITIVO GONZÁLEZ

Clasificados

ID: 499282

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx