publicidad
Más noticias de esta sección << 32 de 36 >>

Inicio :: Deportes lunes 08 de feb, 2010

R I E C + -

Breves

 Empatan Racing y Atlético de Madrid en cierre de fecha 21 N Madrid, ESPAÑA.- El Racing de Santander y el Atlético de Madrid dividieron puntos ayer, en el cierre de la jornada 21 de la Liga de España, luego de empatar 1-1 en cotejo disputado en el Estadio El Sardinero.

El delantero uruguayo Diego Forlán adelantó al cuadro "colchonero" al minuto 24, pero el mediocampista Gonzalo Costa (36) emparejó los cartones, que de poco les sirvió a los dos equipos.

Con la paridad, el Racing sumó 25 unidades, producto de seis victorias, siete empates y ocho descalabros, para continuar en el undécimo puesto. Por su parte el cuadro madrileño llegó a 24 para alcanzar el sitio 12.

BREVES

 Pierde Borussia Dortmund y se aleja de los puestos de Champions N Berlín, ALEMANIA.- El Borussia Dortmund, perdió ayer 2-3, en el cierre de la jornada 21 de la Liga de Alemania, frente al Eintracht Frankfurt y de paso se alejó de los puestos de Liga de Campeones.

Benjamín Kohler (8), Sebastián Jung (65) y Alexander Meier (74) anotaron para el Eintracht, mientras que Mats Hummels (17) y el argentino Lucas Barrios (57), hicieron lo propio para el Dortmund.

Con la derrota, el BVB bajó un peldaño y del cuarto pasó a ocupar el quinto lugar con 36 unidades, seis abajo de los puestos de Champions que ocupan en este momento Bayern Munich, el Leverkusen y el Schalke 04.

 Quedan definidos los grupos para la clasificación a la Euro 2012 N Varsovia, POLONIA.- Tras realizarse ayer el sorteo en la ciudad polaca de Varsovia, quedaron definidos los nueve grupos que integrarán a las 51 selecciones nacionales que buscarán su boleto a la Eurocopa 2012, a realizar en conjunto Polonia y Ucrania.

La selección española, campeona defensora del certamen, quedó encuadrada en el sector I, al lado de Républica Checa y Escocia, como sus principales rivales a vencer, ya que todo parece indicar que con Lituania y Liechtestein, no tendrá problemas. Por su parte, la subcampeona Alemania se ubicó en el sector A, junto a Turquía, Austria, Bélgica, Kazajstán y Azerbaiyán.

778


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113